LAN Airlines y Amadeus firman un acuerdo de distribución de contenido

0
163

(Aeronoticias) Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, y LAN Airlines, compañía aérea de referencia en Latinoamérica, han firmado un acuerdo de distribución de contenido con varios años de vigencia. El acuerdo garantiza a las agencias de viajes usuarias de Amadeus en todo el mundo el acceso a la totalidad de las tarifas, horarios y disponibilidades de los más de 18 millones de plazas que venden anualmente las líneas aéreas que forman el grupo LAN.

El acuerdo de distribución íntegra de contenido incluye a todas las compañías del grupo LAN (LAN Airlines, LAN Ecuador, LAN Perú, LAN Argentina, Aires y LAN Express) y garantiza que a través del sistema Amadeus estará disponible la misma oferta que en cualquier otro canal de venta, incluidas las páginas web de las propias compañías.

«Amadeus apuesta por acuerdos de distribución de contenido a largo plazo con las líneas aéreas de referencia en todo el mundo para dotar de una estabilidad duradera al mercado de la distribución de viajes. En virtud de este acuerdo, las agencias usuarias de Amadeus tienen el acceso garantizado a toda la oferta de las compañías aéreas del grupo LAN a escala mundial», afirmó Decius Valmorbida, Executive Vice President de Amadeus Latin America.

«En LAN apostamos por desarrollar nuestro negocio y, en este sentido, la red de agencias de viajes que utilizan Amadeus desempeña un papel importante para nuestra expansión en todos los mercados», declaró Sergio Mendoza, Chief Commercial Innovation Officer de LAN. «Mediante este acuerdo, garantizamos que las agencias de viajes tengan un acceso eficaz a toda nuestra gama de tarifas y así se aseguren de poder ofrecer las opciones de viaje más completas a sus clientes», añadió.

Amadeus tiene contratos de distribución de contenido con líneas aéreas de referencia en Latinoamérica, entre las que se incluyen AviancaTaca, Copa Airlines y TAM. A día de hoy, el 80% de las reservas aéreas que se hacen a través de Amadeus en todo el mundo, son de líneas aéreas con contrato de distribución.

LAN Airlines y Amadeus firman un acuerdo de distribución de contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here