LAN anuncia oferta en rutas internacionales con hasta un 30% de descuento

0
166

(Aeronoticias).-  LAN anunció durante esta jornada su nueva estrategia de «precios estructurales», con disminuciones de hasta 30% en pasajes para mercados como Europa, Caribe y Oceanía.

La compañía detalló, por ejemplo, que si el año pasado la tarifa para viajar a Sídney era desde US$ 1.769, a partir de este segundo semestre bajó a US$ 1.299.

La aerolínea calificó como «históricos» este nivel de precios.

«En este segundo semestre aumentamos fuertemente la conectividad hacia destinos internacionales, disponemos de gran cantidad de asientos adicionales y lanzamos tarifas estructurales históricamente bajas para que nuestros pasajeros viajen en esta temporada baja», comentó Pablo Yunis, director de ventas de LAN en Chile.

Además, el ejecutivo anunció nuevas rutas para viajar desde Santiago a partir desde 2016 serán Washington y Johannesburgo. Con esto, volar a Sudáfrica convierte al Latam en la única aerolínea de Latinoamérica que conecta la región con África.

Destinos demandados

Según se desprende del estudio Barómetro LAN que la firma presentó hoy, Los destinos internacionales que más destacan para viajar entre los chilenos,son Brasil (playas), Perú (Lima, Cuzco y Máncora), Caribe, Miami- Orlando y Colombia.

Se destaca El Caribe con un aumento de un 20% en la demanda de pasajeros durante este verano respecto al mismo periodo del año pasado. Ciudades como Cancún, Playa del Carmen y Punta Cana serán las más visitadas por los chilenos durante esta temporada estival.

Respecto a los destinos preferidos por los chilenos para viajar dentro del país, se concentran en Iquique, Antofagasta, Puerto Varas (vía Puerto Montt) y Punta Arenas. En tanto los destinos preferidos en Chile por extranjeros serán Punta Arenas, Puerto Varas (vía Puerto Montt) y San Pedro de Atacama (vía Calama); y estadounidenses, brasileños y argentinos, las principales nacionalidades.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here