Lan Argentina: Ignacio Cueto viajará a Buenos Aires para defender aerolínea

0
140

(Aeronoticias).- El director ejecutivo de Lan, Ignacio Cueto, viajará hoy a Buenos Aires para reunirse con las autoridades con el objetivo de iniciar conversaciones respecto al futuro que tendrá la filial argentina. Esto, a días de que las autoridades le pidieran a la compañía de matriz chilena que se retire del hangar de Aeroparque Jorge Newbery.

Por su lado, Gustavo Lipovich, presidente del Orsna -la autoridad aeroportuaria de Argentina-, sostuvo que existe una cláusula en el contrato firmado entre Lan Argentina y el Gobierno, el cual permite a este último hacerse con el hangar -levantado por Lan- en tanto lo pida.

Como se recordará, las relaciones entre el gobierno de Argentina y la filial de Lan en dichas tierras llegaron a un nuevo punto de confrontación luego de que el Orsna le diera 10 días para desalojar el aeropuerto de Buenos Aires. No obstante, tras el rechazo de la empresa a salir del hangar, las autoridades y la firma se enfrascarán en un juicio para dirimir el destino de este conflicto.

Con información de Infinita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here