Lan Argentina perderá zona de terminal A de Aeroparque

0
230

(Aeronoticias).- Vientos de guerra parecen asomarse cada vez con más fuerza entre el gobierno de Cristina Fernández y la compañía Lan Argentina, tras pasar por una espiral de tensiones por las medidas de la mandataria del país albiceleste contra la firma aérea de matriz chilena.

Y es que el secreto a voces, el exilio de Lan Argentina en los mostradoras de la terminal A del Aeroparque Jorge Newbery tras la la remodelación y mudanza de dicha instalación, se ha cumplido.

Según informó El Cronista, para inicios de octubre Lan Argentina ocupará parte de los espacios de los remozados puestos en la Terminal A hasta que culminen las obras en la Terminal B. Y cuando culmine esta última labor, Lan deberá regresar a los espacios de la Terminal B, ya sin la posibilidad de quedarse en la Terminal A, de mayor amplitud.

Este mismo destino lo comparte el gigante brasileño Tam, quien forma parte de la alianza Latam en conjunto con Lan.

De los 45 puestos en la Terminal A, 32 serán ocupados por Aerolíneas Argentinas. Los 13 restantes se repartirán en Gol, Sol, Aero Handling e Intercargo, los dos últimos encargados del transporte de pasajeros y valijas de los usuarios.

Con información de Cronista. Con la fotografía de Sebastian P.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here