Lan Cargo y DHL logran acuerdo para incrementar seguridad aérea

0
155

(Aeronoticias).- DHL Global Forwarding y LAN Cargo firmaron un memorándum de entendimiento para fortalecer sus esfuerzos de seguridad estratégicos para carga de alto valor, con el objetivo de mejorar los estándares de manera permanente, a fin de adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y responder a las necesidades de los clientes en toda la red.

Esta asociación se centrará principalmente en expandir aún más la cooperación y compartir información relacionada con las inquietudes de seguridad del transporte aéreo de carga de alto valor y alto riesgo, que incluyen las marcas de lujo, componentes y dispositivos de alta tecnología y los productos farmacéuticos, entre otros.

El vicepresidente comercial de LAN Cargo, Álvaro Carril, señaló que hoy existe una creciente  necesidad de ofrecer soluciones integrales para la carga de alto valor. “LAN Cargo y DHL Global Forwarding han firmado esta asociación para expandir aún más sus esfuerzos de seguridad. Es nuestro compromiso buscar métodos innovadores y estratégicos que nos permitan garantizar la llegada segura de los envíos de todos nuestros clientes”.

El vicepresidente de seguridad para DHL, Richard Kolbusz, explicó que con los “esfuerzos conjuntos en materia de seguridad, buscamos simplificar la vida de nuestros clientes, dándoles la tranquilidad de que su carga llegará en forma segura a su destino final”.

DHL es la empresa líder del mercado mundial en el sector de la logística y cubre más 220 países. Hace parte del Deutsche Post DHL. LAN Cargo, por su parte, son los principales operadores de carga aérea en América Latina y cuentan actualmente con la más moderna flota de aviones cargueros.

LaRepublica.com.co

Lan Cargo y DHL logran acuerdo para incrementar seguridad aérea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here