LAN Chile: Muestran 8 supuestas formas de acumular kilómetros Lanpass sin subirse a un avión

0
238

(Aeronoticias).- Echando bencina o comprando remedios son algunas de las vías.

La web chilena fmbox.cl, mostró algunas formas que propone la aerolínea LAN de Chile  para acumular los puntos tan ansiados.

Todo esto se generó a raíz de la polémica decisión de la aerolínea LAN de bajar el porcentaje de acumulación de kilómetros Lanpass por los viajes de largo alcance en las clases más económicas.

Además de viajar en las aerolíneas LAN, TAM o en las que están asociadas a oneworld, existen otros medios por los cuales podrán conseguir estas millas que necesitas para viajar a los variados destinos que existen.

Según propone LAN, estas son las formas de acumulación actualmente vigentes:

Echando bencina

Cada vez que cargues combustible en alguna COPEC, debes entregar presentar la tarjeta Copec Lanpass. El atendedor la pasará por el terminal y te abonarán 1 kilómetro por cada litro de gasolina.

Comprando en la farmacia

Todas las compras sobre $15.000 en la cadena de farmacias Salcobrand acumulan kilómetros. Sin embargo, debes recordárselo al que atienda tras el mostrador. Le dictas tu RUT y te abonarán los kilómetros, en razón de 1 dólar en compras = 1 kilómetro.

Dejando comentarios en Tripadvisor

Una nueva modalidad se sumó en las últimas semanas. TripAdvisor es un sitio de viajes donde los usuarios pueden contar su experiencia en hoteles, restaurantes y lugares turísticos. Por cada tres comentarios que dejes, te abonarán 300 kilómetros Lanpass, con un tope de 1.200 km. al mes. Lo importante es que uno de cada tres debe sí o sí ser de un hotel.

La inscripción para esta modalidad se realiza en este link. Ojo, los comentarios los debes hacer en la página chilena y deberán estar en español.

Comprando en MacOnline

Por comprar en las tiendas MacOnline cualquier producto (como computadores, tablets, reproductores de música, teléfonos e incluso accesorios), te darán 1 kilómetro por cada dólar gastado. Acuérdate de dar tu RUT o perderás…

Comprando productos Saxoline

Te darán 1,5 kms. cada 1 dólar de compra en cualquier producto de las tiendas Saxoline, Samsonite y Xtrem. Un buen dato si necesitas renovar esa mochila destartalada.

Llenando el estanque de gas de la casa

Cargando el estanque de gas de tu casa y cumpliendo algunos requisitos específicos, podrás acumular 1 KM de Lanpass por cada dólar de combustible.

Canjeando puntos de otras empresas

Los clientes de Movistar, casinos Enjoy y de Cencosud pueden canjear sus puntos acumulados por adquirir productos y servicios en dichas empresas, por kilómetros. El canje se efectúa de acuerdo a lo que informan las compañías con una tabla específica.

Otras formas de ganar puntos

También existen convenios por adquirir productos y servicios con las siguientes empresas: Skybox, servicio de encomiendas que despacha compras a Chile; eClass, que ofrece cursos de inglés; la tienda de decoración MK; las inmobiliarias AlianzaHogar y Socovesa; la corredora de propiedades Engel & Völkers;  ventanas Ventekö; embarcaciones Pronautica y motos Yamaha; reparación, mantención y compras de algunos vehículos en Bruno Fritsch; algunos modelos de autos en Mercedes Benz; y contratando planes o seguros en la isapre Colmena.

 

Fuente: fmbox.cl

Foto: fmbox.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here