Próximo destino de LAN será Talara el 31 de octubre

0
53

(Aeronoticias).- Ayer se inauguró el destino número quince de la aerolínea, Ayacucho, tras haberse realizado la remodelación del aeropuerto por parte de Aeropuertos Andinos del Perú.

 

tiene planeado inaugurar su destino decimosexto en la ciudad de Talara (Piura) el 31 de octubre de este año, declaró Alex Woodman, gerente central de Estrategia y Gestión Comercial de LAN Perú.

 

“Vamos a empezar a operar el 31 de octubre, con vuelos diarios para que todas las personas ya sean del Perú e inclusive fuera del Perú disfruten de los atractivos del norte del país”, manifestó.

El funcionario de LAN explicó que en la medida que se implemente una mayor infraestructura aeroportuaria, la aerolínea seguirá entrando a nuevas rutas alrededor del país.

“Nos interesa seguir creciendo, seguir entrando a nuevas rutas del Perú, y va a depender de que tan rápido se pueda ir implementando o invirtiendo la infraestructura de los aeropuertos que se necesitan para poder operar nuestras flotas”, dijo a Gestion.pe.

Jauja podría ser el siguiente destino de LAN

Woodman manifestó que los nuevos destinos de LAN dependen de que la infraestructura de los aeropuertos sea la apropiada para recibir a sus aviones Airbus 320 y Airbus 320.

“En la medida que tengamos inversión en nuevos aeropuertos como por ejemplo Jauja (Junín) que sabemos que están en planes de desarrollo, podríamos llegar al destino número diecisiete”, adelantó.

 

Fuente: Gestión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here