LAN MALTRATA A PASAJERA ARGENTINA

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La turista argentina Mariana Jáuregui se embarcó en el vuelo de LAN LA4640, el 26 de enero, procedente del Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina. Al llegar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao Perú grande fue su sorpresa cuando al retirar su equipaje, encuentra que se lo habían destrozado procediendo a hacer el parte de regularidad de equipaje (PROPERTY IRREGULARITY REPORT PIR) que firmara por la empresa responsable –LAN  -,  la Srta. Carolina Preis.

La Srta. Preis le informó a la pasajera de LAN que llame al teléfono 4118300 desde las 8.30 a.m. hasta las 17.00 p.m. de lunes a viernes y que deje una dirección para que LAN retire la maleta, la arregle y se la devuelva.

Dentro de las 24 horas del percance Mariana Jáuregui se comunicó con el referido número de teléfono de LAN y conversó con la Srta. Gina Hidalgo quien aseguró que dentro de las 24 horas retirarían la maleta en el domicilio consignado por la pasajera de LAN y que se la devolverían dentro de la semana.

Ha pasado una semana y LAN no ha cumplido con su obligación y no responde los teléfonos a su pasajera, quien expresó a Aeronoticias.com.pe  que este es un caso en el cual Indecopi tendría que multar a esta empresa chilena, por cuanto está burlándose de los derechos de los consumidores.

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