Lan Perú ahora volará a Argetina y México

0
115
(Aeronoticias).- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) modificó hoy el permiso de operación otorgado a la aerolínea Lan Perú para prestar el servicio de transporte aéreo regular internacional de pasajeros, carga y correo, con la finalidad de permitirle ampliar sus frecuencias de vuelos entre el Perú y ciudades de Argentina y México.
Según una resolución de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del MTC, Lan Perú podrá tener hasta 14 frecuencias semanales desde Lima y/o Cusco hasta Iguazú y/o Rosario y/o Mendoza y/o Salta y/o Córdoba (todos en Argentina), y viceversa. Mientras que en la ruta Lima – Buenos Aires (capital de Argentina), y viceversa, podrá tener hasta siete frecuencias semanales.
 
 Lan Perú ahora volará a Argetina y México
Sin embargo, la compañía también podrá tener hasta cuatro frecuencias semanales entre Lima y México, así como en la ruta Lima – Cancún. Asimismo, podrá realizar hasta siete frecuencias semanales entre Lima y Londres (Inglaterra).
Cabe señalar que el 11 de mayo del 2010, el MTC renovó el permiso de operación otorgado a Lan Perú por cuatro años, por lo que su vigencia se extendió hasta el 20 de agosto del 2012. Posteriormente, Lan solicitó la modificación de su permiso de operación, con la finalidad de incrementar sus rutas y frecuencias. Fuente: www.andina.com.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here