LAN Perú anuncia vuelos directos entre Lima y Orlando

0
189

(Aeronoticias) A partir del 20 de junio LAN Perú, aerolínea miembro de Grupo LATAM Airlines, iniciará vuelos diarios directos entre Lima y Orlando (EE.UU), con la proyección de trasladar a más de 80 mil pasajeros al año a dicha ciudad norteamericana, destino turístico familiar que destaca entre otros atractivos, por sus parques de diversiones.

La venta de los pasajes entre Lima y Orlando se iniciará el 27 de febrero. El vuelo será operado con una frecuencia diaria, todos los días de la semana, en aviones Airbus A319, con capacidad para 126 personas. El vuelo LA2702 saldrá de Lima a las 8:40 am y arribará a Orlando a las 16:10 pm (hora local), mientras que el vuelo LA2701 despegará de Orlando a las 17:20 pm (hora local), llegando a Lima a las 22:45 pm.

Gracias al horario de operación de los vuelos, pasajeros de Grupo LATAM Airlines provenientes de otros destinos de Sudamérica, podrán conectar en Lima a Orlando con un tiempo de conexión inferior a 1 hora y 40 minutos.

“Sólo desde Perú se estima transportar anualmente 41 mil pasajeros en esta ruta, y 80 mil en total, sumando los pasajeros que conecten en Lima desde otros destinos de Grupo LATAM Airlines”, señaló Félix Antelo, Gerente General de LAN Perú. “Queremos seguir uniendo al país y conectándolo con el mundo como lo venimos haciendo hace 15 años. Nuestra intención es seguir mejorando nuestra conectividad aérea nacional e internacional para que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidez y puntualidad que merecen”, agregó   Antelo.

La operación internacional de Grupo LATAM Airlines ha tenido un notable crecimiento en los últimos años. Con este vuelo se suma otra alternativa para los pasajeros de la región para visitar uno de los destinos turísticos preferidos en Estados Unidos. La nueva ruta de LAN Perú entre Lima y Orlando es un reflejo del compromiso de LATAM Airlines Group y sus filiales por  conectar cada vez más y mejor a Sudamérica y al Perú en particular con el resto del mundo.

Conectividad de LAN Perú con Estados Unidos

Orlando es el cuarto destino de la compañía a Estados Unidos (se suma a Nueva York, Miami y Los Ángeles), que viene a reforzar la conectividad con ese país. Recientemente, LAN Perú anunció que a partir del 4 de abril sumará una frecuencia 2 días de la semana en la ruta Lima-Nueva York. Cabe recordar que gracias acuerdos con aerolíneas partners en Estados Unidos, la compañía conecta con más de 100 destinos dentro de ese país.

Cabe mencionar durante la temporada de verano LAN Perú amplió además de  7 a 10 sus frecuencias semanales en la ruta Lima- Punta Cana, de 7 a 11 en la ruta Lima -Cancún y empezó a operar un vuelo diario a La Habana. El año pasado, por su parte, amplió sus frecuencias a Foz de Iguazú (Brasil) de 4 semanales a 1 diaria, abrió una novena frecuencia diaria a Santiago de Chile, amplió a 3 sus frecuencias diarias a Bogotá. Además, el grupo LATAM, opera desde septiembre  pasado 3 vuelos por semana con TAM en la ruta Lima-Asunción.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here