Lan Perú anuncia vuelos entre Iquitos y Tarapoto

0
170

(Aeronoticias).- LAN Perú, que culminó con éxito el sábado 30 de marzo su programa social “Cuido Mi Destino”, contando con el apoyo del Gobierno Regional de Loreto y la participación de 40 alumnos del Emblemático Colegio Nacional Iquitos/CNI, quienes con esmero embellecieron y recuperaron la Plaza Ramón Castilla de nuestra ciudad, anunció el reinicio a partir del 16 del mes en curso, de vuelos Iquitos/Tarapoto y viceversa, dos veces por semana, dentro de su plan de expansión de rutas nacionales. Mijail Patzel, Gerente de Relaciones Institucionales de esa línea aérea, expresó su especial agradecimiento al Titular de la Región, Iván Vásquez Valera, por haber brindado todo su apoyo para lograr los objetivos de esta actividad. “Definitivamente es un orgullo para nosotros estar aquí. Es una felicidad poder retribuir todo lo que Iquitos nos da con su preferencia”, señaló, confirmando que LAN Perú, desde hace buen tiempo, viene analizando la posibilidad de unir directamente Iquitos con el extranjero, siempre y cuando haya flujo suficiente de turistas que justifiquen esta decisión.

Por su parte, la máxima Autoridad de la Región albergó su esperanza de que chicos de otros colegios apadrinen plazas como la Castilla y de esa manera mantengamos el urbanismo, la calidad y el buen ornato de la ciudad. De otra parte, ponderó el reporte nacional que circuló hace poco, con la información de que “Iquitos está compitiendo con Arequipa, en el marco del “Destino Perú”, lo que nos hace pensar de que pronto estemos “copando” nuestras habitaciones hoteleras. “Dios quiera que esto se concrete. Es parte del proceso que se va a consagrar el 17 de mayo, cuando se desarrolle el extraordinario evento de la entrega a Iquitos de la placa del Río Amazonas/Bosque Tropical, como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo”.

Al final de la jornada del programa “Cuido mi Destino”, fueron premiados los alumnos Luigi Paolo Rengifo Navarro, David Juan Rodríguez Rentería y Gabriela del Rosario Peña Ramírez, por los mejores puntajes en la evaluación final que obtuvieron y viajarán a un destino extranjero con gastos pagados por esta línea aérea.

Gobierno Regional de Loreto.

Lan Perú anuncia vuelos entre Iquitos y Tarapoto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here