LAN Perú apunta a volar a Jauja, Talara y Ayacucho

0
193

(Aeronoticias) “Los cielos peruanas que seducen a las aerolíneas del mundo” es el titular de un amplio informe del diario La Tercera de Chile, en el que se subraya el importante crecimiento del mercado aéreo Perú.

lan

En el artículo se explica, tomando como base las declaraciones del Director General de Aeronáutica del Perú, Ramón Gamarra, que “el mercado domestico de pasajeros ha crecido 16.7% anual al promedio en los últimos seis años”, y que para los próximos 5 años se considera un crecimiento de 10% anual en promedio, llegando a 8.5 millones de pasajeros en vuelos internos.

Además el diario sostiene “En las rutas nacionales LAN PERÚ transporta cerca de cuatro millones de pasajeros anuales. Sin embargo, se añade que la empresa quiere seguir creciendo. “Nos gustaría ampliar rutas a ciudades como Jauja Ayacucho, Talara, etc.” Confiesa en el reportaje Manuel Van Oord, gerente central de Ventas y Marketing de LAN Perú, aunque subraya que para lograr esa meta tendrán que estar dadas las condiciones para que en esos aeropuertos aterrice un Airbus 319”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here