LAN Perú bate récord de venta de pasajes y visitas en los dos días del Cyber Monday 2014

0
138

(Aeronoticias).- Aerolínea logró vender 100 mil pasajes, 6% más que en la campaña de comercio electrónico del año pasado.

Además, el número de visitantes fue 200% más que en cualquier día promedio del año.

La empresa aérea LAN Perú batió récords en el último Cyber Monday Perú 2014, la novedosa campaña de ventas por Internet promovida por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y en la que participaron más de 22 empresas.

Durante los dos días que duró la campaña de comercio electrónico (24 y 25 de noviembre), LAN Perú logró vender más de 100 mil pasajes, 6% más que en el Cyber Monday del año pasado.

Las rutas más vendidas para viajar dentro del Perú fueron Cusco, Arequipa y Piura. Mientras que para el extranjero, los destinos preferidos fueron Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Sao Paulo (Brasil) y Miami (Estados Unidos).

Además, la página web de LAN Perú recibió más de medio millón de visitas en los dos días del Cyber Monday, un 200% más que cualquier día promedio del año.  De todos esos visitantes, el 25% fueron nuevas visitas y más del 20% de los internautas ingresó desde sus dispositivos móviles.

En esta campaña, LAN Perú ofreció ofertas de hasta 49% de descuento para sus destinos nacionales e internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here