LAN Perú se unió a la celebración limeña con un peculiar estilo

0
226

(Aeronoticias).- Una anfitriona vestida al estilo de las tapadas limeñas recibió a los pasajeros que hicieron su check in en el aeropuerto Jorge Chávez.

En todos los vuelos desde y hacia Lima se recordó el importante aniversario de fundación de la denominada Ciudad de los Reyes.

En la víspera se celebraron los 480 años de la fundación española de la ciudad de Lima y la aerolínea LAN Perú recordó tan importante fecha junto con sus pasajeros.

Todos los pasajeros que hicieron su check in en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fueron recibidos por una anfitriona vestida al estilo de las coquetas tapadas limeñas de la época del Virreinato y los primeros años de la República. Asimismo, en los vuelos desde y hacia la llamada Ciudad de los Reyes se recordó el aniversario de la capital peruana.

Estas bellas jóvenes, cuya vestimenta es uno de los símbolos más representativos de la Lima Antigua, entregaron a cada pasajero un dulce regalo, también muy limeño, consistente en una bolsita con merengues.

Con esta activación, LAN Perú resaltó los valores culturales de la ciudad de Lima entre los más de 2,500 pasajeros que hicieron su check in ese día, entre las 5:00 a.m. y 9:00 am.

TAMBIÉN EN ASIA Y CENTROS DE ATENCIÓN


En la plaza de LAN Perú ubicada en el Boulvevard de Asia también se repitió esta misma activación, en la que una anfitriona vestida de tapada repartió los dulces recuerdos entre las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. Del mismo modo, en los centros de atención de la aerolínea se distribuyeron los presentes y emitieron mensajes en alusión al aniversario de la fundación de Lima.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/15/01/190115/a6.jpg,images/stories/15/01/190115/a6_1.jpg,images/stories/15/01/190115/a6_3.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here