LAN PERU: CON 1 KM

0
576

 

El gerente general de LAN PERÚ, Jorge Vilches, aseguró que con el aumento de sólo 600 metros de pista en el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias, Cajamarca tendría seguro su despegue para el futuro.

“Se habla de 600 metros, por ahora.  Pero con un kilómetro y medio más de pista (de aterrizaje), arribarían a Cajamarca aviones de gran capacidad”, expresó Vilches, gerente de LAN Perú, empresa que ha ingresado a cubrir el mercado cajamarquino.

Detalló que LAN Perú apostó por Cajamarca debido a la riqueza de la región.  Además porque “Cajamarca, es un diamante que falta pulir, una mina de posibilidades, para cualquier inversionista o empresario”.

Dijo que muy pocas regiones o zonas del mundo pueden contener tantas y tan variadas oportunidades dentro de su territorio, caso de atractivos turísticos, minería, aguas termales, cultura gastronómica, y un sinfín de potencialidades.

 

 

Un cambio de actitud 

 

Aseguró que para que Cajamarca consolide su desarrollo requiere de “un cambio de actitud.  Una nueva visión de trabajar en conjunto, y apostar por proyectos de 5 años o 6, sino a proyectos que serán rentables a través del tiempo, a través de las gestiones”. 

Agregó que ese cambio de actitud se debe dar en todos los sectores, ya que se debe ampliar las rutas turísticas para fortalecer el  famoso circuito turístico del norte del Perú.

Asimismo dijo que se debe trabajar en la difusión de los platos de típicos, la cultura musical, vestimenta, quesos, a fin de abrir a Cajamarca a la llamada cultura del turismo vivencial, donde el extranjero viene y convive con la gente, las costumbres y en su mismo ambiente.

Estas palabras las dio Vilches al portal Panorama Cajamarquino.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here