LAN Perú desmiente incidente de Ollanta Humala en aeropuerto

0
221

(Aeronoticias).- La compañía aérea LAN Perú emitió un comunicado desmintiendo el supuesto incidente que Ollanta Humala, candidato presidencial de Gana Perú, protagonizó en el counter de LAN Perú en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

De acuerdo a una nota emitida por lamula.pe, en la cuenta de facebook de Ollanta Humala se muestra un comunicado de la Gerencia de Relaciones Institucionales de la aerolínea, aclarando que el supuesto incidente nunca existió.

Según la información que recorrió las redes sociales y el correo electrónico, el candidato de Gana Péru habría amenazado a un piloto de la aerolínea con cerrar la empresas por impedirle el acceso al avión por tener el documento nacional de identidad (DNI) vencido. Se detalla también que Ollanta habría discutivo con el personal del counter de LAN Perú. Toda esta información fue desmentida mediante el comunicado de LAN Perú.

Por parte de Gana Perú, la responsable del área de prensa, Cynthya Montes, comentó que el DNI del candidato Humala fue actualizado en las oficinas de RENIEC de la avenida Abancay el 14 de marzo pasado.

LAN Perú desmiente incidente de Ollanta Humala en aeropuerto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here