LAN Perú emitió comunicado luego de suspensión de vuelos en Juliaca

0
136

(Aeronoticias).- LAN Perú indicó en un comunicado que se pondrá a disposición de los pasajeros afectados una reserva de vuelo dentro de las próximas 24 horas dentro de la misma ruta.

La línea aérea LAN Perú tomará medidas con referencia a la suspensión de vuelos desde y hacia Juliaca (ayer 27 y hoy 28 de enero), debido al cierre del aeropuerto de la ciudad por el mantenimiento de la pista.

Indican que se pondrá a disposición de los pasajeros afectados una reserva de vuelo dentro de las próximas 24 horas (dentro de la misma ruta), extendiéndose el plazo en caso no se encuentre cupo disponible.

En un comunicado precisan que, de no concretarse esta posibilidad, se permitirá realizar un cambio de fecha/vuelo exento de penalidad (aún cuando la tarifa no permita cambios) para iniciar el viaje antes de cumplirse los 30 días del vuelo afectado

Asimismo, se permitirá el cambio de ruta y/o nombre, exonerándose del pago de la penalidad respectiva para efectuar la reemisión en un plazo máximo 30 días del vuelo afectado

De solicitarse devoluciones, estarán sujetas a la regulación tarifaria (incluidos cargos asociados).

RPP Noticias.

LAN Perú emitió comunicado luego de suspensión de vuelos en Juliaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here