LAN Perú festejó día de la canción criolla con pasajeros

0
112

(Aeronoticias).- Los pasajeros de los vuelos LA 2304 y LA 2305 de LAN Perú, Lima – Piura y Piura – Lima recordarán siempre el Día de la Canción Criolla, porque celebraron cantando nuestra música en pleno vuelo. En ambos vuelos fue toda una sorpresa para los pasajeros cuando a metros de altura empezó a sonar un redoble  y de improviso una Pregonera con su vestimenta de la época se puso a recitar unas décimas.

Paralelamente, tres músicos que iban como pasajeros sacaron sus instrumentos, guitarra y cajón, y empezaron a tocar dándole inicialmente un fondo musical a las décimas recitadas por la Pregonera.

Luego, repartieron entre los pasajeros pequeños instrumentos para acompañar a la Pregonera y armar una pequeña jarana sobre las nubes.

Acabada la celebración, la Pregonera repartió entre los pasajeros el CD “CRIOLLAS CON VUELO”, que contiene 12 canciones selectas de nuestro cancionero criollo.

Al llegar a su destino, los pasajeros bajaron felices. Para los turistas fue un viaje sorprendente y les permitió conocer un poco más de nuestra variada y vasta cultura, mientras que los peruanos pudieron celebrar como se debe el Día de la Canción Criolla.

LAN Perú festejó día de la canción criolla con pasajeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here