LAN Perú inaugura oficina comercial en Ayacucho

0
179

(Aeronoticias).- Luego de iniciar sus operaciones a Ayacucho el 1 de octubre, LAN Perú inauguró una oficina comercial en esta ciudad con el objetivo de brindar un mejor servicio de ventas y asesoría a sus clientes.

  • La oficina se ubica en el Jirón 9 de Diciembre N° 107, situado estratégicamente a pocos metros de la Plaza de Armas.
  • El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a.m a 19:00 y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

El nuevo local ofrecerá pasajes y paquetes turísticos tanto nacionales como internacionales. Se proyecta una venta de US$ 60 mil mensuales generando ingresos aproximadamente por  US$720.00 dólares anuales. Además se espera atender mensualmente a 1,500 pasajeros.

De esta manera, LAN Perú busca continuar su posicionamiento como la mejor alternativa para los clientes que buscan una experiencia de viaje cómoda y segura desde el primer momento.

El pasado 1 de octubre, LAN Perú inicio operaciones en la ruta Lima – Ayacucho con una frecuencia de 3 vuelos por semana los días lunes, miércoles y sábados, partiendo de Lima a las 5:45 am y retornando de Ayacucho a las 7:20 am. La compañía estima transportar mensualmente a 2,400 pasajeros en esta ruta y proyecta que la industria aérea en esta ruta crezca en un 25% en el 2015.

“Cumplimos 15 años volando en Perú y queremos seguir uniendo el país y conectándolo con el mundo. El lanzamiento de esta nueva ruta  es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del Perú. Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional, porque queremos que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidad y puntualidad que nos  caracterizan”, comentó Félix Antelo, gerente general de LAN Perú.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here