LAN Perú incrementa vuelos a Estados Unidos y México

0
154

(Aeronoticias).- Lima tendrá mejor conectividad aérea con las ciudades de Miami, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y México D.F., al incrementarse las frecuencias de vuelos de LAN Perú hacia Norteamérica.

La aerolínea anunció hoy que, desde el 04 de noviembre próximo, contará con tres vuelos diarios a Miami los domingos, lunes y viernes, y dos salidas a la misma ciudad los martes, miércoles, jueves y sábados, sumando 17 frecuencias semanales en dicha ruta.

Adicional a ello, a partir del 03 de noviembre la ruta Lima-Nueva York será atendida con 11 frecuencias semanales. Actualmente son 7 los vuelos por semana.

Cabe mencionar que desde el 04 de octubre pasado la ruta Lima-Los Ángeles incrementó el número de sus frecuencias semanales de 10 a 13. Desde esa misma fecha se elevó también a cuatro los vuelos semanales para la ruta Lima-San Francisco. Igualmente, desde setiembre pasado, la frecuencia de vuelos a México D.F. pasó a ser uno diario.

“Con el incremento de los vuelos se quiere seguir mejorando la conectividad del Perú con Norteamérica. Estamos seguros de que con estas nuevas frecuencias se beneficiará el desarrollo turístico y comercial del país”, señaló Manuel Van Oordt, gerente Central de Ventas y Marketing de LAN Perú.

Canatur.

LAN Perú incrementa vuelos a Estados Unidos y México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here