LAN Perú incrementa vuelos a Nueva York

0
154

(Aeronoticias).- Con la finalidad de ofrecer una mayor conectividad y una mejor alternativa de vuelos a sus pasajeros, LAN Perú tendrá a partir del 04 de abril una segunda frecuencia durante 2 días de la semana en la ruta Lima-Nueva York.

“Con este nuevo aumento de frecuencias queremos seguir ofreciéndole un producto cada vez mejor a nuestros pasajeros. Seguimos consolidando además a Lima como punto estratégico de conexión para los vuelos del Grupo LATAM» destacó Félix Antelo, Gerente General de LAN Perú.

LAN Perú amplio este año de 7 a 10 sus frecuencias semanales en la ruta Lima- Punta Cana, de 7 a 11 en la ruta Lima -Cancún y empezó a operar un vuelo diario a La Habana. Cabe recordar que el año pasado también amplió sus frecuencias a Foz de Iguazú (Brasil) de 4 semanales a 1 diaria, abrió una novena frecuencia diaria a Santiago de Chile, amplió a 3 sus frecuencias diarias a Bogotá. Además, el grupo LATAM, opera desde septiembre pasado 3 vuelos por semana con TAM en la ruta Lima-Asunción.

Estos son los itinerarios:

 

{jathumbnail off images=»images/stories/15/01/200115/a10.jpg,images/stories/15/01/200115/a10_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here