LAN Perú inició venta de pasajes a Ayacucho y Talara

0
77

(Aeronoticias).- Vuelos a Ayacucho empezarán el 1 de octubre y a Talara el 1 de noviembre.

LAN Perú cumple así 15 años cubriendo 16 destinos nacionales.

LAN Perú inició oficialmente el día de hoy la venta de pasajes aéreos a Ayacucho y Talara, destinos que empezará a operar el 1 de octubre y 1 de noviembre, respectivamente.  La compañía, miembro de LATAM Airlines Group, sumará así dos nuevos rutas a su red de vuelos domésticos, completando un total de 16 destinos en el país. El anuncio coincide con la celebración de los 15 años de LAN Perú y demuestra el interés de LATAM por mejorar cada día  la conectividad de todos los peruanos.

Estas nuevas rutas son las primeras que inaugurará la aerolínea en este país desde 2008, año en el que sumó Cajamarca como destino a su red. Los vuelos a Ayacucho y Talara serán posibles, gracias a las nuevas obras realizadas en los aeropuertos de ambas ciudades, que permiten la llegada de los aviones Airbus A320 de la compañía. Como se sabe, LAN Perú vuela prácticamente a todos los aeropuertos del país,  que cuentan con la infraestructura aeroportuaria necesaria para brindar las garantías y la seguridad que requiere su operación.

LAN Perú volará en principio 3 frecuencias semanales desde y hacia Ayacucho (los días lunes, miércoles y sábados), partiendo de Lima a las 5:45 am y retornando de Ayacucho a las 7:20 am. La compañía proyecta transportar mensualmente a 2,400 pasajeros en esta ruta.

En el caso de Talara se ofrecerán vuelos diarios partiendo de Lima a las 12:00 del mediodía y retornando de Talara a las 14:15 pm. Se estima un flujo de 7,500 pasajeros mensuales, cifra que se proyecta duplicar par el 2015.

“Cumplimos 15 años volando en Perú y queremos seguir uniendo el país y conectándolo con el mundo. El lanzamiento de etas 2 nuevas rutas  es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del Perú. Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional, porque queremos que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidad y puntualidad que nos caracterizan”, comentó Félix Antelo, gerente general de LAN Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here