LAN Perú inició vuelos a Ayacucho

0
185

(Aeronoticias).- Hoy es un día muy especial para toda la región Ayacucho.

LAN Perú, empresa líder en transporte aéreo de carga y pasajeros en el país,  inició sus vuelos a tan importante región del país, gracias a las mejoras efectuadas en el Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil Duarte, que permiten la operación de aviones Airbus A320, como los que utiliza dicha aerolínea para volar en el mercado doméstico. El vuelo inaugural a su decimoquinto destino en el país, coincide precisamente con la celebración de los 15 años de LAN Perú y demuestra su interés por mejorar cada día  la conectividad de todos los peruanos. La última ruta inaugurada por LAN Perú había sido a Cajamarca en 2008.

LAN Perú volará en un inicio 3 veces por semana desde y hacia Ayacucho los días lunes, miércoles y sábados, partiendo de Lima a las 5:45 am y retornando de Ayacucho a las 7:20 am. La compañía estima transportar mensualmente a 2,400 pasajeros en esta ruta y proyecta que la industria aérea en esta ruta crezca en un 25% en el 2015.

El  avión Airbus A320 de LAN Perú  que llegó al aeropuerto de Ayacucho pasó por el tradicional cruce de agua o bautizo, que consiste en un arco de agua formado por el chorro de dos vehículos de bomberos estacionados a un costado de la pista de aterrizaje.

“Cumplimos 15 años volando en Perú y queremos seguir uniendo el país y conectándolo con el mundo. El lanzamiento de esta nueva ruta  es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del Perú. Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional, porque queremos que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidad y puntualidad que nos  caracterizan ”, comentó Félix Antelo, gerente general de LAN Perú.

 

Fuente: LAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here