Lan Perú invertirá $20 millones en nueva sede

0
163

(Aeronoticias) Con varios planes está Lan Perú, que prevé este año incorporar de tres a cuatro naves para responder a varios proyectos de crecimiento, como la ruta nocturna a Cuzco y la que se acaba de inaugurar a la Isla de Pascua. Así lo indicó el presidente de directorio de la aerolínea, Emilio Rodríguez Larraín, quien sostuvo además que este año comenzarán la construcción de su nuevo edificio corporativo.

Este se ubicará al costado del aeropuerto Jorge Chávez, sobre un terreno de 14,284 m2, y demandará una inversión de $20 millones. “Esto nos permitirá centralizar una serie de operaciones. Además, estamos trabajando con el mismo arquitecto del Hotel W, así que es un edificio bien interesante  en materia de arquitectura”, dijo Rodríguez Larraín a El Diario Financiero de Chile.

lan

El matutino indicó que el ejecutivo lidera desde la mesa de la firma área la ejecución de un plan de inversiones de la filial de LAN cercano a los $1,000 millones.

En cuanto al tráfico de pasajeros, señaló que “al incorporar oferta y si calculamos un factor medio de ocupación de 80%, deberíamos crecer en el orden de 15% en el 2012” La empresa habría transportado el año pasado alrededor de cuatro millones de pasajeros solo en vuelos nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here