LAN Perú lanza nuevas frecuencias a Juliaca

0
152

(Aeronoticias).- Desde el mes de octubre Juliaca estará más y mejor conectada, gracias a los nuevos vuelos que operará LAN Perú desde la ciudad de Lima. De los 4 vuelos disponibles, dos de ellos serán interdepartamentales con escalas en Arequipa y Cusco, los otros dos directos, uno de ellos con salida de Lima a las 10:35 horas y el otro a las 17:45 horas, mientras que desde Juliaca la salida será a las 20:00 horas.

“Desde que iniciamos nuestras operaciones, asumimos un profundo compromiso con el desarrollo de la conectividad interna del país y el lanzamiento de estas nuevas frecuencias se enmarca dentro de dicho compromiso”, señaló Manuel Van Oordt, Gerente Central de Ventas y Marketing de LAN Perú.

Como se sabe, Juliaca es una ciudad de gran importancia dentro del departamento de Puno, de relevante intercambio comercial y de gran riqueza cultural, siendo un importante atractivo para turistas nacionales y extranjeros en las temporadas de carnaval. Factores determinantes en el desarrollo de horarios adecuados a sus visitantes, satisfaciendo sus necesidades de transporte aéreo.

«Con las nuevas frecuencias de Lima-Juliaca queremos seguir ofreciendo un producto cada vez mejor y más completo a nuestros pasajeros, a precios realmente accesibles y horarios cómodos que nos permitan cumplir con nuestro gran objetivo de acercar los vuelos en avión a millones de peruanos”, concluyó Van Oordt.

Biznews.pe

LAN Perú lanza nuevas frecuencias a Juliaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here