LAN Perú línea oficial de la feria gastronómica Mistura 2015

0
343

(Aeronoticias) Mistura, la gran fiesta de la gastronomía peruana, ha tenido gran éxito desde sus inicios y actualmente es la más importante de América Latina. Es por ello que LAN Perú por tercer año se une a esta celebración y esta vez incluyó dos entradas a la Feria en los boletos aéreos desde las ciudades de Tacna, Cusco, Arequipa y Piura con destino a Lima, cuya estadía coincidiera con las fechas de Mistura.

Mistura se realizará en Lima del 04 al 13 de setiembre en la Costa Verde, Magdalena, y como todos los años, reunirá a diversos actores de la cadena gastronómica peruana, entre ellos, los pequeños agricultores, cocineros, panaderos, vivanderas, dulceras, restaurantes, institutos de cocina, comensales, etc.

Cabe mencionar que la gastronomía peruana es un motor de desarrollo inclusivo, de identidad cultural e integración social y reconocida como una de las mejores del mundo. Para este año se espera superar la visita de 400,000 personas.

El Gerente General de LAN Perú, Felix Antelo, expresó su satisfacción por participar en una feria internacional tan importante como es Mistura, pues es un evento que reúne a miles de turistas e impulsa el turismo culinario de nuestra gastronomía.

Como línea oficial de Mistura, LAN traerá como invitados a prensa internacional, con la finalidad de difundir aún más la reconocida gastronomía peruana.

LAN Perú incorpora platos peruanos en su servicio a bordo

Además con la finalidad de promocionar la gastronomía nacional LAN Perú incorporó platos de nuestra gastronomía en el servicio a bordo de sus vuelos desde Lima a Madrid, Los Ángeles, Miami y Nueva York, respectivamente.

Los nuevos platos forman parte de un período de prueba en el marco de la renovación del servicio a bordo de la compañía, y en los próximos meses LAN definirá si incorpora de manera definitiva esta oferta de gastronomía peruana como parte del servicio a bordo que entrega a sus pasajeros.

Entre los platos que se han incorporado al servicio de comidas a bordo de dichos vuelos destacan la causa limeña, ají de gallina, papas con salsa huancaína, arroz a la chiclayana con pollo y salsa de seco y arroz chaufa con pollo arrebozado con duraznos.

“Es un orgullo para nosotros poder difundir la variada y reconocida gastronomía nacional entre los pasajeros extranjeros y peruanos que se trasladan a través de LAN Perú”, señaló José Raul Vargas, Director de Servicio de la aerolínea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here