LAN Perú movilizó a más de 765,000 pasajeros con tarifas promocionales en rutas domésticas

0
117

(Aeronoticias).- En el 2014 las ventas de boletos aéreos promocionales creció alrededor del 30% respecto al año anterior.

“Campaña de Aniversario”, “Cyber Mami”, “Cyber Perú” y “Viaja a Lima” son algunas de las campañas que la aerolínea realizó en el 2014.

En el 2014, LAN Perú cumplió 15 años uniendo al Perú y alcanzó un nuevo hito en la historia de la aerolínea. Más de 765 mil pasajeros  volaron en rutas domésticas gracias a las tarifas promocionales. Esto ha significado un crecimiento de aproximadamente 30% respecto al año pasado.

Este logro fue posible gracias a la política de tarifas económicas que ofrecen a sus pasajeros, desde el año 2007, con el objetivo de impulsar el turismo interno  y el desarrollo de la industria aérea en el Perú.

En este año, LAN Perú promocionó tarifas económicas como la “Campaña de Aniversario” que se llevó a cabo por los 15 años de la aerolínea. Con esta campaña el record de ventas fue de aproximadamente 200 mil pasajeros que pudieron adquirir pasajes desde US$ 48 en rutas domésticas. Asimismo, se realizaron campañas exclusivas para plataformas digitales como el “Cyber Mami” y el “Cyber Perú”, en mayo y noviembre respectivamente, cuyos resultados fueron exitosos.

“Viaja a Lima” fue otra de las campañas que se desarrolló con éxito, a través de las activaciones promocionales en provincia. El objetivo fue incentivar la compra de pasajes para vuelos desde las ciudades del interior hacia Lima. Esta es una tendencia que continuará en el futuro con el objetivo de promover el desarrollo de la industria aérea hacia Lima y a nivel país, conectando cada vez más el Perú.

 

Foto: Emol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here