Lan Perú no volará a Jauja por falta de infraestructura

0
136
(Aeronoticias).- La semana pasada el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que Lan Perú estaría interesada en realizar vuelos comerciales entre Lima y el aeropuerto de Jauja, ubicado cerca de la ciudad de Huancayo.

A pesar de la disposición de Lan de abrir esta nueva ruta y así continuar incrementando su operación en el mercado doméstico, esta aerolínea subrayó que ello dependerá de la adecuación de la infraestructura del aeropuerto de Jauja para que puedan aterrizar sus aviones Airbus A319.

“Lan Perú confía en que las autoridades correspondientes harán los esfuerzos necesarios para que, en el más breve plazo, podamos operar esta ruta”, señaló.
Por su parte, Alejandro Barrera Arias, Alcalde de la provincia de Jauja refirió que los trabajos de mejoramiento y acondicionamiento corresponden a La Corporación Peruana De Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC). Es por ello, que el edil viene coordinando reuniones con el gerente de CORPAC y el ministro de transportes y comunicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here