LAN Perú presente en el Cybermonday con descuentos de hasta 49% en ruta nacional e internacional

0
172

(Aeronoticias).- La aerolínea espera superar las visitas del Cyber Monday del año pasado y vender más de 85, 000 pasajes.

LAN Perú ofertará hasta 49%* de descuento en vuelos nacionales e Internacionales, hasta 43%* en canje aéreo de kilómetros LANPASS acumulados y hasta 30%* en productos del Catálogo LANPASS a los compradores participantes del Cyber Monday Perú 2014. Esta novedosa campaña de compras por Internet es promovida por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y cuenta con la participación de 22 empresas líderes del sector de comercio electrónico.

Desde la página web www.cybermondayperu.com.pe, el usuario podrá acceder a información de cada una de las empresas participantes, redireccionándolos hacia sus respectivas webs, donde se brindará información sobre el mercado, condiciones y ofertas destacadas.

LAN Perú ofrece a sus consumidores una magnífica oportunidad para beneficiarse con grandes ofertas y descubrir lo fácil, simple y seguro que es comprar pasajes por Internet. Asimismo, espera superar las visitas del Cyber Monday del año pasado y vender más de 85,000 pasajes en esos dos días de venta online, ofreciendo importantes ofertas en pasajes aéreos nacionales e internacionales, canjes con KMS. LANPASS y paquetes LANTOURS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here