LAN Perú prevé movilizar siete millones de pasajeros en 2012

0
175

(Aeronoticias) La aerolínea LAN Perú prevé atender a 7 millones de pasajeros en 2012, entre nacionales y extranjeros, un millón más que en el 2011, así lo señaló El gerente general de LAN Perú, Jorge Vilches.

Vilches explica que “este año es un año importante de crecimiento, es un año en que estamos consolidando el hub de Lima, el Perú con el crecimiento económico que está viviendo está atrayendo mucha inversión y nosotros celebramos y hacemos parte de ese crecimiento ayudando en esa conectividad. Es mucho tráfico que viene de afuera, pero el peruano también está saliendo a viajar más por turismo y por negocios“.

También indicó, que LAN Perú inauguró su nuevo hangar para mantenimiento de aviones en el aeropuerto Jorge Chávez, el cual demandó una inversión mayor de diez millones de dólares. “Esta obra es una muestra más del compromiso y confianza de LAN Perú con el desarrollo y crecimiento del país, que se suma a los US$ 660 millones de inversión anunciados el año pasado en la compra de ocho nuevas aeronaves y a los US$ 50 millones que se invertirá en los próximos cinco años”.

lan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here