LAN Perú proyecta transportar crecimiento de entre 7% y 9% en flujo de pasajeros por vía aérea en Perú en el 2015

0
157

(Aeronoticias).- LAN Perú informó que transportó el año pasado más de 5.5 millones de pasajeros en sus 16 destinos nacionales.

LAN Perú trasportó el año pasado a cerca de 5.6 millones de pasajeros en las 16 rutas que opera en el país y proyecta para 2015 un crecimiento de entre 7% y 9% con respecto a esa cifra. La línea aérea estimó que los principales crecimientos se registren en las rutas a Juliaca (20%), Arequipa (14%), Tacna (13%), Tarapoto (13%) y Tumbes (12%).

Pasajes rebajados

La compañía informó, por otro lado, que ha lanzado una promoción denominada “Ahora cualquier excusa es buena para viajar”, con el fin de promover el flujo interno de turistas a los 16 destinos que opera en el país.

Para los vuelos nacionales se han fijado descuentos que varían entre el 20% y el 50%. Para las rutas desde Lima hacia Pucallpa, Trujillo y Ayacucho, por ejemplo se han fijado precios desde US$ 58  ida y vuelta, incluido impuestos y tasa de uso de aeropuerto. La campaña incluye también rebajas en boletos de Lima a destinos internacionales como San Cruz (53%), Asunción (48%), Madrid (34%), Miami (28%) y Los Ángeles (27%), entre otros.

La promoción  tiene una vigencia de compra del 04 al 12 de febrero para vuelos nacionales e internacionales. Hasta ese día los peruanos podrán adquirir pasajes para poder volar desde el 01 de marzo al 16 de julio dentro del Perú y del 11 de febrero al 30 de junio para vuelos internacionales.

Los pasajeros podrán acceder a la promoción a través de la página web www.lan.com, mediante el call center 213-8200, en las oficinas comerciales de LAN o a través de agencias de viaje.

“Con esta promoción buscamos incentivar el flujo de turistas a nuestros 16 destinos nacionales e internacionales. Se trata de un nuevo esfuerzo que hace LAN Perú por acercar el avión a miles de peruanos para que puedan conocer y disfrutar de nuestra rica y variada oferta turística”, precisó Félix Antelo, Gerente General de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here