Trujillo: LAN Perú recibe a sus pasajeros a ritmo de la marinera

0
237

(Aeronoticias).- La Gran Final del Festival de la Marinera empezó a vivirse este viernes 23 con la llegada de los cuatro vuelos a la Ciudad de la Eterna Primavera.

Más de 650 pasajeros fueron recibidos en el aeropuerto por una pareja que bailó al ritmo de una marinera norteña.

a Gran Final del Festival de la Marinera de Trujillo, que se realizará este fin de semana en el Coliseo Gran Chimú de esta ciudad, inició hoy sus celebraciones en el Aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos con la llegada de cada vuelo de LAN Perú.

Los pasajeros de los cuatro vuelos de LAN Perú que arribaron a la Ciudad de la Eterna Primavera fueron recibidos al ritmo de una marinera norteña y de una pareja de bailarines, que deleitó a todos con su ritmo y contagiante coqueteo. Más de un pasajero se animó a hacer volar sus pañuelos y a zapatear al ritmo de este tradicional baile peruano.

Además se colocaron banners alusivos al más importante festival de marinera norteña de todo el mundo, en el terminal aéreo de Trujillo el personal de LAN Perú lucirá algunas prendas que evoquen el más festivo de los bailes peruanos, ya sea el pañuelo o el sombrero de chalán.

Este Festival de la Marinera de Trujillo no solo congrega a parejas de todas las regiones del país sino también a representantes internacionales, que cultivan este baile en diversas partes del mundo.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/15/01/230115/a13.jpg,images/stories/15/01/230115/a13_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here