LAN Perú recibe premio eCommerce Award por su contribución al desarrollo del comercio electrónico

0
163


(Aeronoticias).- Por su contribución al desarrollo del comercio electrónico y los negocios por Internet, la aerolínea peruana LAN Perú fue distinguida con el premio eCommerce AWARD Perú 2014 en la categoría de Industria Turística.

Este reconocimiento fue otorgado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y sus capítulos locales de América Latina durante la última edición del eCommerce Day Perú 2014, que organizó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

LAN Perú fue una de las primeras empresas aéreas en organizar una plataforma web de venta de pasajes por Internet en el Perú, lo que le ha permitido reducir los costos y facilitar la adquisición de pasajes aéreos a sus compradores, pero también sirvió para generar confianza en el público en este sistema de compra online.

“Es para nosotros una gran satisfacción recibir este premio y refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando para impulsar el comercio electrónico y hacer cada vez más fácil y seguro el proceso de comprar on line”, precisó César Cobos, Gerente de Canales y Estrategia Digital LAN Perú.

Junto con LAN Perú recibió esa distinción un grupo de importantes empresas, que han contribuido de manera significativa a potenciar el mercado en la red y la economía digital, entre las que figuran Linio, El Comercio, PayuLatam, Interbank, Estilo Mío y Cuponatic. Todas ellas fueron elegidas por un selecto jurado internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here