LAN Perú registra la mejor puntualidad de los últimos 4 años

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(Aeronoticias) LAN Perú mejoró sus índices de puntualidad en el primer semestre del año, obteniendo su mejor resultado en los último 4 años, según el Estándar de Evaluación de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés). Durante los primeros 6 meses de 2014 el 90% de los vuelos de la línea aérea salieron en la hora prevista. Cabe resaltar que en los meses de mayo y junio LAN Perú tuvo el mejor desempeño en puntualidad de todo el Holding LATAM.

LAN Perú opera actualmente a 14 ciudades del país, realizando hasta 110 vuelos diarios dentro del territorio nacional. Esto significa, en una operación de 18 horas diarias, que cada 10 minutos despega o aterriza un avión de LAN Perú conectando al país. El año pasado la línea aérea transportó a  más de 5.3 millones de pasajeros en rutas nacionales, -lo que significa un promedio de 14,500 pasajeros diarios-, y más de 2.5 millones en rutas internacionales, es decir, un promedio de 6,800 pasajeros diarios en esas rutas.

Para lograr la mejora en sus índices de puntualidad, LAN Perú ha venido trabajando intensamente en mejoras significativas en el servicio a sus pasajeros en todas las rutas, realizando, por ejemplo, importantes inversiones en flota de última tecnología y en la capacitación de su personal. Del mismo modo, ha aumentado la cantidad de aviones y recursos para hacer frente a retrasos o cancelaciones por razones de clima y mejoras en la comunicación con los pasajeros.

«Esto es el resultado de la planificación, dedicación y esfuerzo en conjunto de toda la compañía. Ese esfuerzo continuará para seguir mejorando la calidad del servicio a favor de nuestros  pasajero, porque estamos enfocados en mejorar cada vez más su experiencia de viaje», señaló Félix Antelo, Gerente General de LAN Perú.


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