LAN, Peruvian, Star Perú y Taca afinan sus estrategias para fiestas patrias

0
149

(Aeronoticias).- Las compañías aéreas en Perú esperan captar casi un millón de pasajeros entre nacionales y extranjeros durante las celebraciones de Fiestas Patrias, según un informe del diario El Comercio.

Se trata de la fecha más importante del calendario turístico y las aerolíneas afinan sus estrategias por captar al mayor número de viajeros, como ampliar sus frecuencias entre el 27 y 30 de junio, hacer vuelos chárteres y hasta ofrecer algunas promociones.

LAN Perú incrementará en 10% su oferta habitual de vuelos en rutas como Cusco, Arequipa, Juliaca, Piura e Iquitos. En promedio la empresa prevé alcanzar o superar el 80% de ocupación.

Por su parte, Taca Perú espera vender casi todos sus boletos para Cusco, Piura, Trujillo y Tarapoto, a escala nacional, y para Santo Domingo, La Habana, Punta Cana y Miami, a escala internacional.

A su turno, Star Perú reveló que por su aniversario venderá hasta el 15 de junio boletos a las 13 ciudades que cubren en el país, desde US$ 70.80. Se podrán usar hasta el 15 de diciembre.

Mientras que Peruvian añadirá dos frecuencias diarias al Cusco y una para Arequipa y Piura. También hará seis vuelos chárteres a Tumbes por la apertura del hotel Decameron, y dos al Cusco.

Canatur.

LAN, Peruvian, Star Perú y Taca afinan sus estrategias para fiestas patrias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here