LAN realiza cambios de mando en colombiana Aires

0
208
(Aeronoticias).- LAN, actual propietaria de la compañía aérea Aires de Colombia, viene ejecutando una re-estructuración en los altos mandos de la empresa. Dentro del marco del plan de renovación de la compañía, Hernán Pasman pasa a ser el nuevo director ejecutivo de Aires, ingresando junto a él, Diego Pardo Tovar y Nicolás Cortaza, ambos con una importante trayectoria en la industria aérea colombiana.
Aires anunció mediante un comunicado que el actual presidente Francisco Méndez deja su cargo, en el que estuvo desde el 9 de abril de 2007.
 
 LAN realiza cambios de mando en colombiana Aires
 
«Deja un gran legado en la aerolínea ya que con su aporte se sitúo como una de las compañías de preferencia de los colombianos y permitió que miles de personas viajaran por primera vez en avión. Aires agradece el trabajo de Francisco Méndez que ha permitido posicionar a la compañía en el país como la segunda con un 22 por ciento del mercado en Colombia», informa el comunicado.
 
Aires indica que con estos cambios está dando un paso más en su plan de renovación para incrementar los estándares de calidad, servicio, seguridad y puntualidad que se ha propuesto lograr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here