LAN se renueva con 32 Boeing 787

0
217

(Aeronoticias) LAN invirtió $3,500 millones en 32 aviones Boeing 787 Dreamliner, vehiculo considerado el más moderno del mundo. Cabe destacar que los pasajeros probarán la nueva flota a partir del segundo trimestre del 2012.

El gerente general de LAN, Ignacio Cueto, destacó la presencia del Boeing 787. “LAN Airlines será la primera aerolínea de Latinoamérica, y una de las primeras en el mundo, en volar el Boeing 787 Dreamliner, que revolucionará la industria aérea al incorporar tecnología de última generación”.

lan

Cueto recalcó no sólo que la incorporación de este avión a la flota de largo alcance de LAN modernizará la familia de aeronaves de LAN, sino que también traerá beneficios a sus pasajeros, el medio ambiente y la comunidad.

“El 787 se alinea a nuestro compromiso constante con la comunidad, de brindar mejor calidad de vida a nuestros clientes y cuidar el medio ambiente, ya que gracias a su tecnología de punta, consume hasta un 20% menos de combustible, emitiendo menos CO2 y su huella sonora es 40% menor que la de aviones de tamaño similar, reduciendo de esta forma su impacto ambiental”, dijo Cueto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here