LAN volará a Los Ángeles (USA) usando el Boeing 787

0
117

(Aeronoticias).- LAN Airlines se convirtió en el primer operador del Boeing 787 en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). Desde el 31 de diciembre del 2012, el avión 787 de LAN ofrecerá un servicio directo entre Santiago de Chile y Los Ángeles, tres días a la semana: miércoles, viernes y los días domingo operará entre Lima y Los Ángeles. A partir de Febrero de 2013, el avión realizará la ruta Santiago-Lima-Los Ángeles.

LAN fue la primera aerolínea en el continente en recibir el 787, que junto a los eventos de hoy a la Compañía dentro de los líderes de la industria de la aviación en Sudamérica. LAN recibirá 32 aviones 787 durante los próximos 10 años. Hasta el momento ha recibido tres de ellos. El pedido de $4.900 millones1 es una de las inversiones más grandes en la historia de la aerolínea.

“Es un orgullo para LAN ofrecer a los pasajeros estadounidenses la opción de viajar en el 787 Dreamliner desde Los Ángeles a Sudamérica”, dijo Pablo Chiozza, gerente general Norteamérica y El Caribe de LATAM Airlines Group. “El 787 Dreamliner es la prueba de nuestro compromiso de asegurar la comodidad de nuestros pasajeros, minimizar nuestro impacto al medio ambiente y de hacer lo que hacemos mejor: conectar y transportar pasajeros a nuestra inigualable red de destinos en Sudamérica”.

“Nos sentimos honrados de que LAN haya escogido a LAX para este nuevo e histórico servicio, que mejorará en gran manera la experiencia del pasajero”, dijo Gina Marie Lindsey, directora ejecutiva de los aeropuertos mundiales de Los Ángeles. “LAN es la primera empresa de transporte internacional que ofrece un servicio internacional diario con la nueva generación de Boeing 787 Dreamliner entre Sudamérica y la costa oeste de Estados Unidos”.

LAN volará a Los Ángeles (USA) usando el Boeing 787

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here