Lan y Aerolíneas Argentinas pararán a nivel nacional junto con gremios argentinos

0
227

(Aeronoticias).- Para el jueves, trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Lan se plegaron a un paro nacional que se realizarse el 27 y 28 de agosto para exigir mejoras salariales y protestar por el impuesto a las ganancias en Argentina.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes se sumará al paro nacional convocado por la Confederación General de Trabajo (CGT) Azopardo y otros aliados, dedicados al transporte ferroviario, terrestre y bancario, debido a las mejoras en las condiciones económicas de los trabajadores por la inflación, el impuesto a las ganancias, entre otros.

«Venimos reclamando por el tema de la inflación que nos saca poder de compras, el impuesto a las ganancias, el aumento de emergencia para los jubilados y las obras sociales, que nos deben 25 mil millones de pesos», expresó Omar Maturano, quien viene del gremio ferroviario La Fraternidad.

Como se recordará, trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral estuvieron de huelga a mediados de este mes por las condiciones económicas en las que estaban envueltos.

Con información de Ámbito. Con la foto de Nicolas A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here