LAN y TAM habilitan el uso de dispositivos móviles durante todo el vuelo en modo avión

0
160

(Aeronoticias) LAN y TAM, miembros de Grupo LATAM Airlines, anunciaron que todos sus pasajeros podrán mantener encendidos sus dispositivos móviles (smartphone, tablets), en “modo avión”, durante todo el vuelo, incluido el despegue y el aterrizaje.

Esta medida será aplicada paulatinamente en los todos los aviones que tiene el grupo de aerolíneas, comenzando hoy por los aviones que realizan vuelos dentro de Sudamérica y nacionales operados por Ecuador, y permitirá que el trabajo, el entretenimiento o la información a la que los pasajeros acceden a través de sus dispositivos no sean interrumpidos en ninguna etapa del vuelo.

Jerome Cadier, VP de Marketing de Grupo LATAM, comentó: “en LAN y TAM estamos constantemente preocupados por optimizar cada una de las etapas del vuelo. Cada día más personas se suman a las tecnologías mobile, y trabajamos para estar a la vanguardia de las innovaciones que se puedan implementar en los aviones. La habilitación del uso de dispositivos móviles sin interrupción a bordo de nuestros aviones va en esta línea, y es un aporte significativo que mejora la experiencia de viaje de nuestros pasajeros”.

El proyecto fue trabajado por LAN y TAM en conjunto con  las autoridades aeronáuticas de cada uno de los países en los que operan las compañías del grupo, con el fin de hacer las pruebas necesarias para certificar cada uno de sus aviones, manteniendo los más altos estándares de seguridad.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here