LAN y TAM lanzan programas especiales para viajar a la Copa América

0
38

(Aeronoticias) Con el objetivo de cumplir el sueño de miles de hinchas de todo el continente que desean apoyar a su selección de fútbol, LAN y TAM- como Líneas Aéreas y Tour Operadores oficiales de Copa América- pusieron a la venta programas turísticos en los diversos países donde opera la compañía, que incluyen pasajes, traslados, estadía y entradas para disfrutar de los partidos que se jugarán en las distintas sedes dentro de Chile.

Para este importante evento deportivo, LAN y TAM proyectan un flujo de alrededor de 30 mil pasajeros extranjeros viajando dentro de Chile para seguir a sus selecciones de fútbol.

“Como Líneas Aéreas Oficiales de la Copa América, tenemos el desafío de entregar la mejor experiencia de viaje a todos los pasajeros que transportaremos durante el torneo, dándoles la oportunidad de estar presentes en los partidos oficiales de sus selecciones. El objetivo además es ofrecerle a nuestros pasajeros la alternativa de disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece Chile en cada una de sus regiones”, afirmó el Gerente de Ventas de LAN Perú, Walter Smith.

LAN Perú ofrece paquetes para viajar a Santiago y Temuco para alentar a la blanquiroja, con precios desde US$1,355 dólares que incluyen ticket aéreo, alojamientos, traslados y entrada a uno de los partidos de la selección.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here