Lanzamiento de Campaña Hotel Westin

0
55

(Aeronoticias).- Con la amena compañía del Gerente General del Hotel Westin, el señor Paul Ingebretsen y de Ana Cecilia Vidal, Gerente Corporativa del mismo, ofrecieron un delicioso desayuno pleno de antioxidantes y delicioso sabor, a periodistas de medios de comunicación.

Nos informó, qué es Westin a nivel mundial y que está en una semana de trabajo, lo que abarca la preparación de su personal cada cierto tiempo y sección en la que están, así como que los Hoteles Westin en el mundo ocupan el 4to lugar entre los hoteles a nivel Sudamérica y el 192 a nivel Mundial.

Manifiesta que es una marca con mucha conciencia, con respeto a los huéspedes, el bienestar de toda persona que ingresa a sus instalaciones, y que la inversión que hacen periódicamente para mejorar sus servicios es el aporte que dan y esperan de la aprobación de sus usuarios.

Esta iniciativa abarcará todo el año con una inversión de $15 millones de dólares y presentará una serie de  Alianzas y programas innovadores que son los seis pilares de la Marca Westin.

Dormir Bien, Comer Bien, Moverse Bien, Sentirse Bien, Trabajar Bien y Divertirse Bien.

Este Lanzamiento se ha hecho hoy 20 de Marzo, Día Internacional de la Felicidad y el Bienestar y con el equinoccio de la Primavera, (para el Perú Otoño), que es reconocida alrededor del mundo como época de la renovación.

El Hotel Westin está dando la bienvenida a huéspedes, asociados y consumidores, para que experimenten los distintos programas de bienestar de la marca, entre ellos los Snacks saludables, que son parte de su Menú de Superfoods RX, que ofrecen durante esta semana la famosa Heavenly Bed, una hermosa e icónica cama que promete el mejor descanso y esta disponible en el lobby para que los que ingresen al hotel y la puedan pruebar cómodamente.

Además, anuncian una clase gratuita de Gimnasia Zumba para asociados y una interesante charla sobre el manejo del estrés y nutrición a cargo del Dr. Tomás Borda reconocida figura de la televisión nacional y de la nutricionista Sandra Sologuren.

Cabe señalar, que el Westin Lima es uno de los 200 Westin Hotels&Resorts en todo el mundo que invitará a huéspedes, asociados y consumidores locales a experimentar un mundo de bienestar para celebrar este lanzamiento.

 

Elsa Samanez A.

Pàgina Cultural de

Aeronoticias

elsasamanez@yahoo.com

T. (511) 425-4276

C. (511) 99924 3078

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here