Lanzan herramienta de realidad aumentada para saber si tu maleta es apta para llevar en cabina

0
240

(Aeronoticias) KAYAK lanzó recientemente en Perú una herramienta de medición de equipaje de realidad aumentada, para que los viajeros puedan pasar con confianza a la hora de realizar el check-in. La herramienta ofrece una experiencia divertida e interactiva a la hora de planificar un viaje, la empresa está utilizando la última tecnología en realidad aumentada para ofrecer a los viajeros experiencias memorables. VER VIDEO

La herramienta es muy útil para los turistas ya que las dimensiones del equipaje de mano difieren de una aerolínea a otra y de esta manera ayuda a los viajeros a conocer si su equipaje cabe o no en los portaequipajes del avión sin importar la aerolínea y todo antes de llegar al aeropuerto.

“A la hora de preparar el equipaje uno de los temas que preocupan a los viajeros es saber si el bolso o la maleta de mano entrará en el compartimento superior del avión, por eso hemos lanzado esta herramienta que ayuda a la planificación del viaje”, sostuvo Claudia Tellez, Regional Manager de Mercados Hispanos para el Cono Sur de KAYAK.

La herramienta compara las políticas de tarifas de equipaje para todas las aerolíneas con seguimiento de KAYAK en un solo lugar. De esta forma, permite saber si la valija entrará en la cabina, sin importar en qué aerolíneas estés volando.

KAYAK invierte continuamente en tecnologías innovadoras, como realidad aumentada, realidad virtual, inteligencia artificial y tecnología de voz, para elevar el nivel de cómo planean y gestionan los viajes. El equipo técnico creó la herramienta durante su semana «SWAT» anual, una competencia de ingeniería de una semana de duración, llena de diseño y desarrollo rápidos.

¡Mide tu maleta!

– Ingresá a la app de KAYAK y realiza una búsqueda de vuelo

• Haz clic en «herramienta para medir maletas»

• Luego se te pedirá que escanees el piso (esto ayuda a calibrar las mediciones) y luego mover su cámara alrededor de la maleta para capturar su tamaño.

• A partir de ahí, KAYAK hace los cálculos por ti. La herramienta te alertará con las medidas exactas de la maleta (largo, ancho y alto), para que sepas si puedes llevarla en un vuelo como equipaje de mano.

Fuente: Infoturperú



 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here