Lanzan llaves con diseños coleccionables de la cultura peruana

0
169

(Aeronoticias) En una novedosa iniciativa por destacar la riqueza ancestral de nuestro país, el Grupo Klaus Brass lanzó la serie de llaves coleccionables «Llaves Klaus te abre las puertas del Perú», que busca resaltar el pasado precolombino como patrimonio cultural de la nación.

La presentación estuvo a cargo del gerente general, Francisco Clausen Solís, quien estuvo acompañado del gerente Comercial, Percy Morales Vega. En su primera edición, se presentan cuatro diseños en los que destacan elementos emblemáticos de las culturas preincaicas e incaicas, tales como: el Tumi de Oro, el Dios Wiracocha, el Dios Inti y el Kero Inca, respaldados por la «Marca Perú».

En el reverso de la llave se observa el distintivo sobre un diseño geométrico inspirado en los mantos incas. Mientras que en el anverso llevará impreso la «Marca Perú». La serie constará de 10 modelos de colección, que se emitirán en lo que resta del año. El Grupo Klaus Brass, es una empresa peruana con éxito internacional en 14 países de Latinoamérica.

lla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here