“Aeropuerto Internacional Jorge Chávez” ya está presente en las redes sociales

0
203

(Aeronoticias) Desde su lanzamiento, el fanpage “Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, administrado por Lima Airport Partners (LAP), ya cuenta con más de 15 mil fans. La creación de esta página tiene la finalidad de informar a los usuarios sobre los diversos servicios y oferta comercial que se pueden encontrar en el terminal aéreo, así como brindar recomendaciones a tener en cuenta durante su viaje y estancia en el Aeropuerto. Asimismo, a través de nuestro canal en You Tube, el público puede reproducir y compartir los videos institucionales que LAP realiza cada año.

“Como operadores del Aeropuerto Jorge Chávez sabemos que actualmente las redes sociales son una herramienta vital de comunicación entre las empresas y sus clientes. Nuestro objetivo al lanzar esta página es acercarnos a nuestros pasajeros y usuarios;  brindarles recomendaciones para hacer de su viaje una experiencia memorable, y conocer sus sugerencias para ofrecerles siempre un servicio de calidad”, señaló Juan José Salmón, gerente general de Lima Airport Partners.

El fanpage fue lanzado en julio, junto a la agencia digital Nextperience, la cual cuenta con experiencia en países como Argentina, Chile y Perú.

Para ubicar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Facebook, visitar: https://www.facebook.com/aeropuertojorgechavez


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here