Lanzan soluciones para personalizar reserva en viajes aéreos

0
154

(Aeronoticias).- Una de las soluciones permite la reserva de viajes en función de los gustos del consumidor, permitiendo acceder a precios, disponibilidad y horarios de forma más rápida.

Con la finalidad de ampliar el servicio que actualmente prestan al viajero las líneas aéreas, la multinacional Indra ha incorporado nuevas herramientas diferenciales que mejoran la experiencia del pasajero, a través de la cartera de soluciones llamada NDC (New Distribution Capabilities).

Entre ellas destaca la solución ‘Inspire’, una aplicación diseñada a medida del viajero, que le permite al pasajero hacer de los vuelos una experiencia mucho más placentera, ayudándole a programar y compartir sus recorridos en las redes sociales. Por ejemplo, en función del tiempo que quiere estar en el avión, lo que desea comer, vestir, escuchar o visitar en destino, para lo que el sistema ofrece una selección de destinos.

La compañía tecnológica contempla además una nueva concepción de tarificación y búsqueda de precios con el sistema ‘e-Pricing’. Esta solución permite acceder, de forma rápida, sencilla y económica, a todas las tarifas y disponibilidad en los vuelos de cualquier línea aérea.

Otra de las aplicaciones es ‘Booking Flow Manager’ (BFM), gracias a la cual se facilita a la línea aérea el control absoluto en el proceso de venta y compra de billetes, así como en el tránsito de viajeros. Este sistema permite a la compañía la introducción de nuevos servicios auxiliares y accesorios, como la reserva y selección de asientos, nuevos modelos de facturación de maletas, elección de comidas, seguros u otros servicios a terceros.

{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/300514/a14.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here