LANZAN

0
360
Amadeus, socio tecnológico y de distribución líder mundial para el sector de los viajes y el turismo, presentó hoy la última versión de su solución de gestión online para viajes de empresa, Amadeus e-Travel Management, que incorpora nuevas funciones para la gestión del alquiler de coches.

Teniendo en cuenta la necesidad acuciante de optimizar la relación calidad – precio en el competitivo entorno actual, esta última versión proporciona un servicio mejor y más flexible a la hora de alquilar un coche. Además, las empresas conseguirán más ahorros y mejorarán la atención que reciben de sus proveedores de alquiler de vehículos preferentes gracias a servicios de facturación y reserva optimizados.

Entre las nuevas funciones se encuentran:

  • Uso de tarjetas de compra: los usuarios podrán garantizar y pagar alquileres de coches con las tarjetas de compra expedidas por el proveedor, lo que facilita y racionaliza el cobro y la facturación y, al mismo tiempo, permite a las empresas realizar transacciones más complejas.
  • Mejora de la comunicación con la oficina de alquiler: los ejecutivos usuarios podrán utilizar un campo de texto para introducir comentarios cuando reserven y así asegurarse de que obtienen lo que necesitan.
  • Reserva de accesorios especiales: se podrá elegir entre una amplia gama de accesorios para las necesidades del viajero de negocios, desde nuevos servicios como GPS hasta otros más tradicionales como neumáticos de nieve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here