Lanzaron la colección Verano 2011 de la CASA PRIVAT

0
217
(Aeronoticias) La noche de ayer la CASA PRIVAT lanzó su colección Verano 2011, ACQUA, con un desfile privado en la terraza del Miraflores Park Hotel. Además de las acostumbradas líneas de alta costura y prêt-à-porter, en este cóctel la CASA PRIVAT presentó sus nuevas creaciones: HOME y ACCESSOIRES.

La Colección Primavera/Verano 2011 de GERARDO PRIVAT está inspirada en el poder del agua. Esta temporada, la “Mujer Privat” es opulenta e independiente. Fibras naturales de satén y gasa de seda recorren su piel creando una sensación de volumen y libertad, en estampados turbulentos de Animal Print, acuarela y elementos marinos, con aplicaciones de lujo y nobleza.

 

Lanzaron la colección Verano 2011 de la CASA PRIVAT
 La imagen de esta campaña es la modelo internacional Andrea Herrera Petrova

Privat Group se proyecta como una de las principales compañías latinoamericanas en el mundo de la moda y el lujo. De estilo dramático y glamoroso, Gerardo Privat captura la atención de miles de mujeres seducidas por su propuesta elegante y contemporánea, que combina siluetas, colores y texturas de forma contundente, vanguardista e internacional.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here