Lao Airlines se convierte en nuevo operador de Airbus

0
167

(Aeronoticias).- Lao Airlines, la aerolínea de bandera de la República Democrática Popular Lao (Laos), ha dado hoy la bienvenida a su primer A320 en la ceremonia de entrega celebrada en la capital de Lao, Vientiane, ante la presencia del vice primer ministro de la República Democrática Popular Lao, Somsavat Lengsavad, y el ministro de Transporte francés, Thierry Mariani.

El segundo A320 encargado por la aerolínea a Airbus llegará a Vientiane el mes que viene y cubrirá las rutas principales del Sureste Asiático, como Bangkok y Singapur. Ambos aviones –los primeros reactores comprados por Lao Airlines– están configurados en dos cómodas clases, con 126 asientos en clase económica y 16 en clase business, y equipados con motores CFM56, de CFM International.

“Con los A320, Lao Airlines podrá ofrecer un servicio premium en su creciente red de destinos internacionales”, señaló Somphone Douangdara, presidente de Lao Airlines. “Además del alto nivel de confort a bordo, Lao Airlines se beneficiará de los increíblemente bajos costes operativos que ofrecen estos modernos y ecoeficientes aviones”.

“Nos complace dar la bienvenida a Lao Airlines como nuevo operador de Airbus”, declaró John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. “Con los A320 en su flota, Lao Airlines se suma a las más de 260 aerolíneas que operan la familia de aviones de pasillo único líder en el mundo gracias a su excelente fiabilidad, atractivo para los pasajeros e incomparables costes operativos”.

La Familia A320 (A318, A319, A320 y A321) está reconocida como la familia de referencia entre los aviones de pasillo único. Con más de 7.900 aviones vendidos y más de 4.800  entregados, es la familia de aviones de mayor éxito entre los de su categoría.

Nota de prensa de Airbus

Lao Airlines se convierte en nuevo operador de Airbus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here