LAP anuncia ingreso de British Airways al “Jorge Chávez”

0
235

(Aeronoticias) Lima Airport Partners, operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en su búsqueda por continuar brindando un servicio de calidad a sus pasajeros y ofrecer los mejores destinos internacionales, da la bienvenida a British Airways, miembro de International Airlines Group, una de las aerolíneas premium líder a nivel mundial y la más grande del Reino Unido (RU). La línea aérea abrirá un nuevo servicio entre el “Jorge Chávez” y London Gatwick, a partir del 4 de mayo de 2016.

British Airways operará su flota de Boeing 777 tres veces a la semana durante la temporada de verano y dos veces a la semana durante la temporada de invierno en el RU. Es importante destacar que éste será el único vuelo sin escalas entre Perú y el RU.

Sabine Trenk, gerente de operaciones de Lima Airport Partners, comentó: “Es un honor anunciar que desde el próximo año contaremos con la presencia de British Airways, primera y única aerolínea en ofrecer servicios directos entre Londres y Perú. Estamos seguros que esta nueva conexión directa con Londres fortalecerá la relación existente entre los dos países y abrirá las puertas del Perú a los turistas británicos”.

LAP anuncia ingreso de British Airways al “Jorge Chávez”


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here